Solicite una inspección gratuita en el +56232339129 o por e-mail
Las Palomas son un problema de salud pública
Las aves son una fuente común de transmisión de enfermedades por contaminación alimentaria, además de poder contaminar el alimento directamente mediante materia fecal, plumas o parásitos. Por ejemplo, se ha visto que las palomas pueden transportar en sus patas bacterias de la salmonelosis, de modo que pueden llegar a transmitir la bacteria cuando caminan en áreas donde la gente coloca sus alimentos, como bancos, o mesas situadas al aire libre.
Las palomas también son hospederas de varios ectoparásitos que afectan a las personas, como la chinche del nido de la paloma (Cimex columbarius), la garrapata de la paloma (Argas relexus), la pulga (Ceratophyllus columbae) o varias especies de piojos o ácaros que se pueden introducir en las casas a partir de los nidos construidos cerca de las viviendas.
Las aves pueden causar graves perjuicios económicos
Para evitar la problemática causada por las aves hay diversos tipos de medidas
En la mayoría de caos se deberá combinar más de una medida para garantizar el éxito. Para escoger la mejor opción es preciso tener en cuenta la especie causante del problema, las características del lugar donde se deben implantar las medidas y la extensión de la zona a proteger.
El Control de Plagas de Stopplaga se centra en la prevención
¿Necesita una solución? Llame a StopPlaga al +56232339129 O AL +569 77742696 para solicitar una inspección gratuita y personal altamente calificado se comunicará a la brevedad con usted. Visitaremos su instalación para poder indicarle el mejor tratamiento para abordar su problema de plagas.