Cucarachas, una de las plagas más frecuentes.

Share this post

Cucarachas, una de las plagas más frecuentes.

La gente suele culpar del problema de las cucarachas a una limpieza deficiente. Si bien limpiar pisos, cocinas y baños es útil y muy importante para reducir las fuentes de alimento que usan las cucarachas, estas pueden ingresar y causar una infestación por otras razones. Estas plagas pueden viajar en artículos infestados que se traen adentro, ingresar al interior a través de grietas y huecos en el exterior de la casa, ingresar a través de desagües o tuberías de alcantarillado y algunas especies de cucarachas pueden volar adentro cuando son atraídas por las luces.

El tiempo que lleva deshacerse de una infestación de cucarachas en su hogar depende en gran medida de la especie y el tamaño de la infestación. Muchos productos de venta libre que utilizan los propietarios a menudo resultan ineficaces contra una infestación de cucarachas. Estas plagas son extremadamente adaptables e incluso pueden ser resistentes a algunos métodos de exterminio en el hogar.

No importa cuál sea su situación, ante una infestación de cucarachas le recomendamos acudir a profesionales expertos en control de plagas. Esta es la forma más efectiva y concreta a largo plazo de eliminar su problema de raíz.

LLAMENOS Y ASESORESE POR EXPERTOS
(+56) 9 7774 2696
(+56) 2 3233 9129
contacto@stopplaga.com